laopcionnota
Es reinaugurado el Parque Recreativo ”Ícaro” en la alcaldía Venustiano Carranza

Es reinaugurado el Parque Recreativo ”Ícaro” en la alcaldía Venustiano Carranza

Ciudades domingo 24 de marzo de 2019 - 15:15


El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, reinauguró el Parque Recreativo Ícaro en la colonia Cuchilla Pantitlán, señaló que la inversión realizada fue de 3.6 millones de pesos.

Es un emblemático espacio al oriente de la demarcación que se le cambiaron nuevas luminarias tipo led de colores y nuevo gimnasio al aire libre, se rehabilitaron sus áreas verdes y en su zona acuática se colocaron modernos juegos, palapas y reja perimetral para la seguridad de los niños.

Julio César Moreno Rivera señaló que este espacio público será vigilado las 24 horas por la policía de la alcaldía, para que las familias lo disfruten con tranquilidad, con estos trabajos se beneficiarán las familias de las colonias Cuchilla Pantitlán, Arenal 1ª Sección, Adolfo López Mateos, Arenal 2ª Sección, Caracol, Arenal 3ª Sección, Aviación Civil, Arenal 4ª Sección, Ampliacion Aviación Civil, Fraccionamiento Puerto Aéreo, Unidad Habitacional Fiviport y Puebla, que conforman la zona conocida como Los Arenales.

Moreno Rivera anunció que pronto rehabililitará el alumbrado público de estas 12 colonias y que estos trabajos ya iniciaron en la colonia Puebla, ya con la instalación de luminarias tipo led se tranforma y se ilumina con mayor eficacia, además de que ahorran energía.

Señaló que en Los Arenales, en la zona oriente de la alcaldía, ha entregado resultados como la construcción de banquetas, reencarpetado y drenaje en varias colonias, así como de dos modernos cendis para las madres trabajadoras y la instalación de cámaras de videovigilancia que en próximas semanas inauguraremos con nuestro Centro de Monitoreo y Atención a Emergencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-