Para los residentes de la calle 26 y la carrera 50, en Bogotá, se ha convertido en todo un dolor de cabeza los piques ilegales que han estado ocurriendo en el sector. Afirman que cada jueves llega un grupo de jóvenes a irrumpir su paz.
A pesar de que esta problemática ha venido ocurriendo desde hace varias semanas, en la noche del jueves 23 de agosto, la Policía de Tránsito de Bogotá tuvo que hacer presencia en el sitio porque el ruido de los vehículos no dejaba descansar a la comunidad.
Entre los carros retenidos están vehículos particulares, taxis y motos.
Debido a un conductor imprudente de taxi, que estaba participando en los piques ilegales, se presentó el volcamiento de un vehículo particular sobre la calle 26 con carrera 33.
Según algunas versiones conocidas por el Ojo de la Noche de Noticias Caracol en vivo, luego de que el taxista aceleró el carro, giró por la carrera 33, pasándose el semáforo en rojo, chocó contra un vehículo particular (donde se transportaba una familia) y huyó del sitio.
A pesar de que el conductor escapó, en el lugar quedó la placa del taxi: TEQ 395. La Policía de Tránsito de Bogotá busca a este taxista para que responda por la grave falta.