facebook comscore
Llega a Europa Europa una nueva versión de “La bella y la bestia”

Llega a Europa Europa una nueva versión de “La bella y la bestia”

Tendencias miércoles 13 de julio de 2022 -

Europa Europa presenta “La bella y la bestia”, una reinterpretación de uno de los cuentos de hadas más queridos de todos los tiempos, que combina romance y tensión, aventura y misterio en una historia fascinante y atemporal. Se podrá ver los jueves 14 y 21 de julio a las 20:00 horas.

“La bella y la bestia” está ambientada en la Francia del siglo XVIII. El príncipe León es un hombre cruel y tiránico que se divierte de manera violenta y que ha llevado al hambre al pueblo que rodea su castillo. A este castillo entrará a trabajar Bella, quien se caracteriza por su bondad de espíritu y su buena voluntad. Su padre, el comerciante Maurice, debe saldar su deuda con el príncipe. Bella se ofrecerá como sirvienta de León para ayudar a su padre.

Para recrear la Francia de finales del siglo XVIII, la producción se trasladó a escenarios naturales y urbanos del Piamonte italiano, destacando entre sus localizaciones el castillo Masino, o la Villa della Regina, residencias de la casa real de Saboya.

La miniserie cuenta con 2 capítulos y es una coproducción italoespañola, filmada íntegramente en inglés.
Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -