facebook
Macron: el resultado de las elecciones legislativas no será “culpa de nadie”, sino “responsabilidad” de todos

Macron: el resultado de las elecciones legislativas no será “culpa de nadie”, sino “responsabilidad” de todos

Global lunes 24 de junio de 2024 -

AFP
Emmanuel Macron declaró el lunes que el resultado de las elecciones legislativas de la tarde del 7 de julio no sería "culpa de nadie", sino una expresión de la "responsabilidad de los franceses".
"Más allá de tu enojo - ella habló, la escuché, te doy la palabra nuevamente - ¿qué quieres? Mira los proyectos" de cada uno, lanzó en un podcast "Do It Yourself Generation".
Este podcast, presentado por Matthieu Stefani, se presenta como un podcast que “va al encuentro de quienes se han construido por sí mismos”.
"La noche de la segunda vuelta no será culpa de nadie. Será responsabilidad de los franceses. Y para mí, no es una apuesta (que estoy haciendo, ndr.), es una confianza (que tengo )" entre los votantes, añadió.
“La ira no puede surgir entre bastidores, desde abajo (...) La cuestión es quién gobierna” y por eso “les doy otra vez la palabra”, subrayó nuevamente.
El Jefe de Estado volvió a afirmar que comprende el asombro y la incomprensión que ha causado su decisión de disolver la Asamblea Nacional, incluso en su propio campo, cuando la extrema derecha parece ser la gran favorita en las elecciones.
“Sé lo que les pedí a mis ministros, a mi mayoría, a los diputados que a veces llevan siete años conmigo, que han cambiado su vida para estar a mi lado y les agradezco por eso les dije +tenemos que hacerlo. volver”, anotó.
"Es muy duro. Soy consciente de ello y muchos están enojados conmigo. Pero lo hice porque no hay nada más grande y más justo en una democracia que la confianza en el pueblo", insistió.
vl/h/sp
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -