facebook comscore
Melendi finaliza gira “Likes y Cicatrices” en EE. UU y Colombia

Melendi finaliza gira “Likes y Cicatrices” en EE. UU y Colombia

Tendencias martes 21 de marzo de 2023 -

Notistarz

El cantante español Melendi finalizó su exitosa gira “Likes y Cicatrices” por varias ciudades de Estados Unidos y Colombia con una audiencia total de más de 50 mil espectadores.

Con un derroche de romanticismo, el español llevó sus éxitos como “Tu Jardín con Enanitos”, “Cheque al Portamor”, “De pequeño fue un Coco” y “Un Violinista en tu tejado” al mítico escenario como el de Radio Music Hall de Nueva York, donde se presentó por primera vez con gran acogida del público.

Dentro de esta gira, Melendi también llegó por primera ocasión a las ciudades de Dallas y Houston en Texas. Mientras que, en Miami, en sus dos presentaciones vendió más de 18 mil boletos y tuvo como invitada especial a la cubana Aymée Nuviola con quien interpretó su más reciente lanzamiento “Pan Para Yolanda”.

Melendi cuenta con 25 discos de platino, 5.4 millones de oyentes mensuales en Spotify y sobrepasa los 50 millones de streams en Amazon.

Tiene una trayectoria artística destacada, con más de 20 años de carrera y 11 álbumes pop.

Su más reciente “Likes y Cicatrices” que dio nombre a su gira, uno de los más relevantes en su recorrido musical, lo ha catapultado como uno de los más importantes exponentes españoles en el mundo.

El artista español tiene 3.5 billones de visualizaciones de sus videos en YouTube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1.5 millones de seguidores en Instagram, 1.7 en Twitter y 3.8 millones en Facebook.

La gira por Estados Unidos y Colombia fue presentada y producida por la compañía de Loud And Live, cinco de sus conciertos fueron abarrotados y totalmente sold out en sus dos fechas en Miami, dos en Orlando y su concierto en la capital colombiana, Bogotá.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -