facebook comscore
Mexicanos varados en El Salvador son trasladados para poder retornar al país

Mexicanos varados en El Salvador son trasladados para poder retornar al país

Global martes 17 de marzo de 2020 - 15:44

El titular de la la subsecretaría para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes informó que los ocho mexicanos que quedaron varados en el aeropuerto de San Salvador, ya pudieron salir de dicha nación para regresar al país. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario precisó que los ocho connacionales partieron del aeropuerto de El Salvador; tres de ellos con rumbo a Toronto, Canadá; dos hacia Houston, Estados Unidos y tres más con destino a Panamá, para posteriormente regresar a México.

Los ocho mexicanos no pudieron abandonar el aeropuerto tras el anuncio del presidente salvadoreño Nayib Bukele de cerrar fronteras para evitar la propagación del coronavirus. 

El canciller salvadoreño, precisó que al llegar a las naciones señaladas, los connacionales podrán tomar un vuelo de regreso a México, donde se les aplicarán las medidas de prevención sanitarias pertinentes. 

Los pasajeros del vuelo TAI430 con destino a México no pudieron abordar por segunda ocasión.


IMAGEN:INTERNET


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -