facebook comscore
Por caída del bitcoin, Tesla borra todas sus ganancias de 2021 en la Bolsa

Por caída del bitcoin, Tesla borra todas sus ganancias de 2021 en la Bolsa

Activo martes 23 de febrero de 2021 - 20:08

Este martes, las acciones de Tesla borraron las ganancias que habían generado este año, mismas que cotizaron por debajo del nivel en el que se encontraban cuando el fabricante de coches eléctricos entró en el índice S&P 500 en diciembre pasado.

Las acciones decrecieron hasta un 13 por ciento, hasta los 619 dólares, el mayor decremento desde el 8 de septiembre, antes de reducir las pérdidas que cerraron el descenso del 2.2 por ciento.

La acción decreció un 31 por ciento desde su máximo intradía del 25 de enero.

Justo en la venta más amplia del mercado, Tesla cayó en un contexto en el que Elon Musk, habló sobre que los precios del bitcoin y de su rival más pequeño, Ether.

"Hay una preocupación persistente de que el espectáculo del bitcoin podría eclipsar la historia general de crecimiento de los vehículos eléctricos que se desarrolla para Tesla en 2021 y más allá", expresó el analista de Wedbush Daniel Ives.

El valor de la criptomoneda ayudó a borrar algunas de las ganancias del bitcoin, luego de que Tesla dijera hace dos semanas que añadía mil 500 millones de dólares en la moneda digital.

Este martes, el bitcoin cayó un 18 por ciento, rondando los 45 mil dólares.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Anímate! OnlyFans busca inversionistas Activo
2021-06-17 - 21:12
+ -