facebook comscore
Reprograman concierto de Charlie Zaa en Miami a causa de incidente eléctrico

Reprograman concierto de Charlie Zaa en Miami a causa de incidente eléctrico

Tendencias lunes 06 de mayo de 2024 -




Notistarz

Tras un incidente eléctrico en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center en Miami, el concierto programado de Charlie Zaa para el 11 de mayo será reprogramado, por lo que al público que adquirió entradas, se les ofrecerá reembolso o la opción de conservar su entrada para la nueva fecha.

El "Apaazionado Tour" de Charlie Zaa, que recorre Estados Unidos, se vio temporalmente afectado por este contratiempo, aunque su exitoso inicio en Houston el 21 de abril promete una experiencia inolvidable para los espectadores de Miami y otras ciudades.

Considerado uno de los artistas más talentosos y apasionados de la música latina, Charlie Zaa se esfuerza por ofrecer lo mejor a su audiencia, y su próxima presentación en Miami no será la excepción. Con éxitos emblemáticos como "Flor sin retoño" y "Dónde está el amor", el concierto promete una velada llena de emociones.

Además del espectáculo, Charlie Zaa planea un encuentro cercano con sus seguidores en un Meet & Greet, una muestra más de su dedicación y gratitud hacia quienes lo apoyan, mientras se espera la confirmación de la nueva fecha del concierto.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Eslabon Armado se apoderó de Chicago Tendencias
2024-05-16 - 00:01
+ -