facebook comscore
Restauranteros confían en recuperar su nivel económico antes del 2022

Restauranteros confían en recuperar su nivel económico antes del 2022

Activo domingo 10 de octubre de 2021 -


Germán González Bernal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) comunicó que con el avance de la vacunación contra Covid, el sector restaurantero podría alcanzar los niveles prepándemicos en el último trimestre de 2021.

De igual manera, agregó que luego de levantarse paulatinamente las restricciones dispuestas por el Gobierno de la Ciudad de México, así como por la disciplina sanitaria de este rubro, se ha favorecido a que los comercios de comida y bebidas vayan regresando a ofrecer servicios en interiores como en el exterior.

Asimismo, en una entrevista para El Heraldo Radio declaró que que en la CDMX tras irse dando más espacio a estos nichos de mercado una vez que la enfermedad ha ido bajando, les ha favorecido al grado de ser actualmente el segundo empleador más importantes solo después de la autoridad local.

Por otro lado, comunicó que existe un acuerdo con el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum, para que la atención dentro y fuera de los restaurantes se mantenga vigente hasta abril de 2022, incluso, dijo, se analiza la posibilidad de que pueda ser de manera permanente.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -