facebook comscore
Reviven a Elvis Presley en el comercial “The Legend”

Reviven a Elvis Presley en el comercial “The Legend”

Tendencias miércoles 15 de julio de 2020 -


La agencia Leo Burnett elaboró para FIat, el comercial “The Legend”, el cual revive al Rey del rock, Elvis Presley, para darle la bienvenida a uno de los productos más esperados de la marca, la pick-up Strada.

El video utilizó la imagen del famoso cantante a través de una computadora, esto con motivo de equiparar su estatus legendario dentro del mundo musical con el de el nuevo producto de Fiat. Por ello, la productora de la agencia contrató a uno de los mejores dobles de Elvis, Dean Z, para imitar al intérprete estadounidense; incluso, se utilizó software para reemplazar las facciones del actor real.

El audiovisual fue acompañado del popular tema “Blue Suede Shoes”, donde muestra a Elvis viajando en el Fiat Strada en diferentes escenarios, provocando que interacción con diversos personajes que van desde artistas modernos hasta guerreros japoneses.

Dicho comercial evoca al diseño, accesorios y beneficios de la pick-up, con la peculiaridad de que cada cierto tiempo nos pone en situaciones peculiares protagonizadas por un Elvis de CGI.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -