facebook comscore
SAT otorga prórroga de cuatro días para presentar declaraciones de enero

SAT otorga prórroga de cuatro días para presentar declaraciones de enero

Activo jueves 17 de febrero de 2022 -

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que los contribuyentes podrán presentar las declaraciones correspondientes a enero hasta el 21 de febrero.

Originalmente, el plazo para presentar la declaración vencía este jueves 17 de febrero.

A través de Twitter, el SAT indicó que la prórroga responde a la saturación de los sistemas de declaraciones debido a un incremento en la demanda del servicio.

Además, recordó que los contribuyentes que a partir de este año migraron al Régimen Simplificado de Confianza, así como aquellos que obtuvieron ingresos iguales o superiores a 400 mil pesos en el ejercicio anterior deberán habilitar o actualizar su buzón tributario antes del 30 de junio de este año.

Es obligación de los contribuyentes declarar mensualmente su propio ISR el IVA, así como declarar y hacer un pago provisional mensual de retenciones de ISR por sueldos y salarios.

Los medios de contacto que se deben proporcionar es un número de teléfono celular y por lo menos una dirección de correo electrónico válida.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -