facebook comscore
Según estudio, vacuna de Sinovac muestra un 99.49% de respuesta inmunitaria

Según estudio, vacuna de Sinovac muestra un 99.49% de respuesta inmunitaria

Global miércoles 19 de mayo de 2021 -

Un estudio realizado por la Universidad Chulalongkorn de Tailandia, reveló que la vacuna china de Sinovac, cuenta con una alta eficacia de respuesta inmunitaria contra el COVID-19.

De acuerdo con el diario Bangkok Post, el análisis realizado por el Centro para la Excelencia en Virología Clínica de la Facultad de Medicina de la citada universidad, señaló que el 99.49% de los receptores desarrollaron respuestas de anticuerpos cuatro semanas después de la aplicación de la segunda dosis.

Mientras que tres semanas después de la primera inyección, cerca del 66% de los receptores desarrollaron respuestas inmunitarias.

El informe destaca que la cantidad de anticuerpos contra el COVID-19, se midió con el inmunoensayo de electroquimioluminiscencia de Roche Elecsys,

Se trata de una una detección cualitativa de los anticuerpos totales desarrollados contra el virus en muestras de sangre de personas antes y después del período de vacunación.

Finalmente, el estudio arrojó que las pruebas se realizaron antes de las inyecciones, tres semanas después de la primera inyección y cuatro semanas después de la segunda.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -