facebook comscore
Tres menores se dejan picar por una araña viuda negra para convertirse en Spider-Man

Tres menores se dejan picar por una araña viuda negra para convertirse en Spider-Man

Global martes 26 de mayo de 2020 - 15:59

Jacqueline Ramos

Apenas acababan de ver la película Spider-man y la manera en que el héroe consiguió sus poderes, cuando el más grande de tres hermanos -que después fue seguido por los otros- se dejó picar por una araña viuda negra para convertirse así en el Hombre Araña.

Si bien no era radioactiva, como en la película, y tampoco les dio el poder de lanzar telaraña desde sus brazos o desplazarse por las paredes o incluso entre edificios altos, esta araña sí les causó, en cambio, problemas físicos que los mandó al hospital.

Al advertir a los padres que estén atentos a sus hijos, el jefe de Epidemiología de Bolivia, Virgilio Prieto, señaló que estos hechos ocurrieron en la región de Chayanta, donde los menores provocaron a la araña a picarlos y, horas después, no dejaban de llorar de dolor, por lo que su mamá los llevó al hospital más cercano.

Como no mostraban mejoría, fueron trasladados al Hospital del Niño, en La Paz. Recibieron suero y atención inmediata, pero en el proceso desarrollaron fiebre, dolores musculares, sudoración y temblores generalizados.

En rueda de prensa para dar a conocer la situación del Covid-19 en su país, el especialista compartió este caso para que los padres estén atentos a sus hijos, para quienes todo es real.

Finalmente, dijo, los menores se reportaron estables.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -