facebook comscore
Uso de cubrebocas sí es clave para la reactivación económica: Alejandro Macías revira a AMLO

Uso de cubrebocas sí es clave para la reactivación económica: Alejandro Macías revira a AMLO

Nación miércoles 22 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El médico Alejandro Macías, aseguró que el uso del cubrebocas sí es importante para la reactivación de la economía en México, respondiendo a las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien dijo que esa idea es “desproporcionada”.

A través de su cuenta de Twitter, el doctor señaló que su uso está sustentando por evidencia científica.

“El uso de cubrebocas SÍ es clave para la reactivación económica y SÍ está sustentado por evidencia creciente y SÍ debiera recomendarlo ampliamente el presidente”, dijo.

El zar de la influenza en México, celebró que líderes mundiales como la canciller alemana, Angela Merkel, el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y recientemente el mandatario estadounidense Donald Trump usen el insumo y lo recomienden a la población.

“El presidente Trump se muestra ahora con cubrebocas y urge a que se use como una responsabilidad patriótica. Ojalá este sea el punto de partida para despolitizar su uso en todo el mundo”.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, consideró que este artículos es clave para para la reactivación de la economía, sin embargo, López Obrador señalo que eso “está muy desproporcionado”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -