facebook comscore
CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2023

CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2023

Tendencias martes 07 de febrero de 2023 -


¡El festival de música internacional más importante de Guadalajara anuncia el lineup de su cuarta edición!
IMAGINE DRAGONS, INTERPOL, THE CHAINSMOKERS, PIXIES, CHARLIE PUTH, MY MORNING JACKET, BLOC PARTY y muchos más:
Sábado 20 y domingo 21 de mayo – Valle VFG
Preventa Citibanamex: 15 de febrero a las 14:00 hrs, por Ticketmaster

El festival Corona Capital nació en 2010 con el objetivo de brindarle al público mexicano la oportunidad de disfrutar del mejor talento internacional sin salir de nuestro país. Desde entonces, por sus 12 ediciones han desfilado los talentos más sobresalientes de la escena mundial contemporánea, creando un vínculo irrompible entre la música alternativa y los fans mexicanos. Con el propósito de llevar la oferta musical a más lugares de la república, el festival llegó por primera vez a Guadalajara en el 2018, creando un espacio único en el occidente de México con el talento de bandas emergentes e importantes artistas de proyección internacional. Actualmente, gracias al trabajo de miles de personas y a los fans, Corona Capital se ha consolidado como el encuentro de música internacional más importante del país, con dos sedes que cada año brindan experiencias inolvidables para cientos de miles de asistentes.
Hoy, OCESA le rinde homenaje a la trayectoria del CC presentando el lineup de Corona Capital Guadalajara 2023, que pone en alto el legado del festival favorito de miles de fans en México. Será el sábado 20 y domingo 21 de mayo de 2023 cuando la energía de MÁS de 33 bandas y artistas internacionales, celebren en el Valle VFG el cuarto capítulo de esta historia.
OCESAfact: Corona Capital Guadalajara fue considerado por Billboard como uno de los mejores 50 festivales del mundo en 2022.
Corona Capital Guadalajara se ha posicionado como uno de los festivales más importantes del país, tanto así que el año pasado Billboard le otorgó el puesto #42 en su lista de los mejores 50 festivales alrededor del mundo, al lado de otros gigantes de la música en vivo como EDC Las Vegas, Glastonbury y Coachella.
Corona Capital Guadalajara 2023 llegará con la mejor experiencia para disfrutar al máximo de las bandas y artistas internacionales del momento. Con la mejor producción en calidad de audio, iluminación y video, además de explotar la propuesta gastronómica al máximo, el CCGDL se ha ganado el corazón de miles de fanáticos mexicanos y extranjeros, lo cual no sería posible sin el apoyo de nuestros socios comerciales y patrocinadores, en especial Corona. Esta edición contará con tres tipos de accesos: General, donde podrás disfrutar de todos los escenarios y activaciones; Comfort Pass presentado por Citibanamex, con baños exclusivos y fast lane para ingresar al festival; y Citibanamex Plus, que hará de tu estadía en el festival un lujo con amenidades como pits laterales cerca de los escenarios, barras y áreas de comida exclusivas, además de baños VIP y zonas de recarga de teléfonos, entre otras.
En la edición 2022, el festival recibió a 70,000 asistentes que corearon los éxitos de artistas como The Strokes, Kings of Leon, Blondie, The Hives, Metronomy, Tove Lo, entre muchos otros. Desde su primera edición en 2018, han desfilado bandas de la talla de The Killers, Cut Copy, Tame Impala y The Chemical Brothers, creando recuerdos para toda la vida.
Este 2023, Corona Capital Guadalajara regresa con su cuarta edición para disfrutar juntos los mejores géneros y talentos internacionales, y hacer de nueva cuenta del festival, una experiencia legendaria. Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de febrero en la Preventa Citibanamex por medio de Ticketmaster.
Para más información sobre boletaje, experiencias y más, visita www.coronacapitalgdl.com. Síguenos en redes sociales para mantenerte al tanto sobre tus bandas favoritas: Facebook e Instagram: @CoronaCapitalGDL, Twitter: @CCapitalGDL.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -