facebook comscore
‘Canelo’ vence a John Ryder y conserva sus cuatro cinturones de peso supermediano

‘Canelo’ vence a John Ryder y conserva sus cuatro cinturones de peso supermediano

Deportes domingo 07 de mayo de 2023 -

Saúl ‘Canelo Álvarez’, venció a su retador, el británico John Ryder, sin necesidad de llegar al nocaut, y por decisión unánime mantuvo sus cuatro cinturones de peso supermediano.

No se esperaba un buen desenlace para el retador, sin embargo logró sostenerse en pie durante todo el combate, sin embargo, hubo momentos en los que no pareció que no sería así, pues el ‘Canelo’ envió dos veces a Ryder a la lona.

La pelea representó el regreso de Álvarez a México, en el estadio Akron, de Guadalajara, lugar de donde emergió para volverse una estrella del boxeo. Además, demostró su capacidad para reunir a una multitud en un estadio de fútbol.

El boxeador mexicano compartió que “sabía que la pelea sería así de difícil”, y que “un rival como él, un guerrero que no tiene nada que perder resulta más peligroso que cualquier otro”, mencionó.

Además, Álvarez adelantó que “vienen grandes cosas, tal vez la revancha con Dmitry Bivol, u otras cosas, pero lo que puedo decirles es que hay Canelo para rato. ¡Viva México, cabrones!".


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arne Slot será el nuevo DT del Liverpool Deportes
2024-04-26 - 18:48
Santiago Giménez causa baja con el Feyenoord Deportes
2024-04-25 - 21:08
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -