facebook comscore
“Checo” Pérez lucirá un “traje de charro” en el GP de México

“Checo” Pérez lucirá un “traje de charro” en el GP de México

Deportes miércoles 03 de noviembre de 2021 -

El Red Bull Show Run CDMX 2021 celebrado en el Paseo de la Reforma fue el escenario perfecto para que Sergio “Checo” Pérez luciera la vestimenta que usará para el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero fue la escudería Red Bull Racing a través de sus redes sociales publicó un video en el que se puede apreciar la indumentaria que portará el piloto mexicano.

La vestimenta cuenta con la tradicional chaqueta de charro, corbata de moño, cinturón y en los costados las clásicas botonaduras.

Esta tarde, con la presencia de 100 mil aficionados, “Checo” Pérez deleitó abordó del RB7 de Red Bull en el Paseo de la Reforma, previo al Gran Premio de México de este domingo 3 de noviembre.

El piloto realizó varios giros para los seguidores del deporte motor, incluso algunos de ellos pernoctaron en la zona para no perderse de uno de los eventos más esperados en la Ciudad de México.

El Red Bull Show Run CDMX 2021, comenzó en punto de las 12 hrs, pero fue hasta las 13:30 hrs cuando el compañero de Max Verstappen saltó al Paseo de la Reforma para dar algunas vueltas sobre la avenida.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -