facebook comscore
“El que se quiera morir conmigo es bienvenido” celebran fiesta de XV años pese a covid-19

“El que se quiera morir conmigo es bienvenido” celebran fiesta de XV años pese a covid-19

Nación lunes 27 de abril de 2020 -

Pese a que actualmente nos encontramos en la Fase 3 de la pandemia de coronavirus, y la emergencia sanitaria fue decretada hace más de un mes, en la entidad de Tlaxcala se realizó la celebración de unos XV años y además, colocaron un desafiante mensaje a la entrada de la fiesta con respecto a la pandemia.
Por medio de redes sociales, usuarios denunciaron la imprudencia de quienes se negaron a acatar las medidas de distanciamiento social y aún así realizaron un festejo masivo. Con carteles en donde se lee “El que se quiera morir conmigo es bienvenido a la fiesta” además, en otro cartel se asegura “Todos vienen por su propia voluntad, ¡nadie viene a huevo!”.
Se informó que las autoridades de protección civil acudieron al lugar para invitar a los anfitriones a que suspendieran el evento, a lo cual estos hicieron caso omiso.
Por su parte, las autoridades no pudieron sancionarlos ni clausurar el evento en tanto que en Tlaxcala y en el municipio de Totolac no se ha proporcionado a las autoridades la medida legal para cancelar estos eventos y además, se encontraban en un domicilio particular, por lo tanto la celebración continuó.
Actualmente en Tlaxcala hay 127 casos confirmados de coronavirus y 13 decesos a causa del virus.
Con información de agencias
Imagen Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -