facebook comscore
GRAN SUR LANZA UN NUEVO SENCILLO A DUETO CON NATALIA JIMÉNEZ, “TE EXTRAÑO”

GRAN SUR LANZA UN NUEVO SENCILLO A DUETO CON NATALIA JIMÉNEZ, “TE EXTRAÑO”

Tendencias martes 14 de febrero de 2023 -


GRAN SUR se presentará este 15 de FEBRERO DE 2023 en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX en un concierto para todas las edades

Contarán con la presencia de artistas invitados como Denise Gutiérrez, Leonardo de Lozanne, Dr. Shenka, Vince (Rebel Cats) y Ernesto Anaya

Hay canciones que puedes escuchar una y otra vez, letras que se han escrito y que se mantienen vivas para que alguien las retome y las haga suyas. Este es el caso de “Te extraño” una canción compuesta por Armando Manzanero y ahora en la voz de Sofi Mayen y Natalia Jiménez, el nuevo sencillo de Gran Sur.

Gran Sur se presentará el próximo 15 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX en un concierto para todas las edades. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Gran Sur es un grupo que se forma en la CDMX a finales de 2016 con miembros de Fobia (Iñaki y Cha!), Moderatto (Elohim Corona) y la cantante y compositora zacatecana Sofi Mayen. Su música y canciones llenas de nostalgia son inspiradas en la música tradicional mexicana como el mariachi, boleros y norteñas, aderezadas con sintetizadores, programaciones y guitarras eléctricas.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -