facebook comscore
“Hay mucha politiquería”: AMLO pide a damnificados en Tabasco no dejarse manipular

“Hay mucha politiquería”: AMLO pide a damnificados en Tabasco no dejarse manipular

Nación domingo 08 de noviembre de 2020 - 15:46

Este domingo, durante su visita de supervisión a Villahermosa, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que hay mucha politiquería por la temporada electoral y “ahí están los que quieren los cargos, como ya le salió carne al hueso”.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo señaló que se seguirá dando el apoyo a los afectados, bajo el criterio de que “lo material se repone” y que hay que cuidar la vida.

Acompañado por el Gobernador Adán Augusto López, informó que al día de hoy se contabilizan cinco muertos debido a las inundaciones en varias partes del estado y pidió a los damnificados que no se dejen manipular pues es temporada electoral, y acusó que hay mucha politiquería y “como ya le salió carne al hueso” políticos están repartiendo despensas “queriendo quedar bien con la gente”.

“(A los damnificados) que tengan confianza, que se les va a atender a todos y que no se dejen manipular porque hay temporada electoral, hay mucha politiquería. Ahí están los que quieren los cargos, como ya le salió carne al hueso ya andan ahí repartiendo despensas, queriendo quedar bien con la gente. Eso ya es historia, eso ya no funciona, nosotros tenemos como gobierno la obligación de apoyar a todos los ciudadanos, a todos”, dijo.

López Obrador señaló que el pronóstico que se tiene es que no habrá tanta lluvia en los próximos días, pero indicó que “desde luego ese es el pronóstico que se tiene ojalá y se cumpla pero estamos deseando que ya pase esta situación que afecta a Tabasco”.

Finalmente, recordó que el martes, en Palacio Nacional se afinará un plan integral para apoyar a su estado natal y evitar que se repitan estas afectaciones.



Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Avala Senado acotar fuero de legisladores Nación
2020-11-27 - 01:02
“No sólo de pan vive el hombre”: AMLO Nación
2020-11-27 - 01:00
Descanse en Paz Balfre Vargas Nación
2020-11-27 - 00:54
+ -