facebook comscore
“Me han faltado al respeto”, dice AMLO de gobernadores de Alianza Federalista

“Me han faltado al respeto”, dice AMLO de gobernadores de Alianza Federalista

Nación martes 03 de noviembre de 2020 - 14:04

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador consideró que los gobernadores que integran la Alianza Federalista le han faltado al respeto al hacerle espectáculos con la prensa, incluso frente a Palacio Nacional.

Al indicar que en la relación con la presidencia debe ser de respeto, dijo que a él no se le ha visto de tal manera, cuando es algo que conviene a todos.

“Lo que yo no quiero es que no usen la institución presidencial con propósitos electorales, debe haber una relación de respeto y no, no ha habido. Me han faltado al resto”, dijo en su conferencia mañanera.

El mandatario aseguró que ha habido “espectáculos” dados por los gobernadores con ayuda de medios de comunicación que considera como conservadores.

“Vienen aquí, los recibo, como recibo a cualquier otra persona. Vienen los periodistas, desde luego la prensa conservadora, Reforma, Universal y otros, bueno muchos y hacen un espectáculo. Eso no es serio”.

Dijo que ha instruido al secretario de Hacienda para atenderlos y la secretaria de Gobernación “pero creo que se debe de respetar la investidura presidencial. Creo que a todos nos conviene ese es punto de vista, y recibo siempre a gobernadores, no tan frecuente porque estoy recorriendo los pueblos (…).

“Siempre los estoy viendo (a los gobernadores) y además no les falta nada”, aseguró el presidente.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retorno a aulas, aun con semáforo amarillo Nación
2020-12-04 - 01:14
+ -