facebook comscore
“Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario

“Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario": Marcelo Ebrard tras desplome en la Línea 12 del Metro

Ciudades martes 04 de mayo de 2021 - 00:11

Luego del desplome del en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dijo estar a disposición de las autoridades, pues como jefe de gobierno de Ciudad de México construyó e inauguró esas instalaciones.

A través de sus rede sociales el canciller dijo que "lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias.Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario".

Un vagón de la línea 12 del Metro, cayó entre las estaciones Tezonco y Olivos, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), informó que en una cifra preliminar, “lamentablemente hay 13 personas que perdieron la vida, y cerca de 70 heridos que están siendo trasladados al H. Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX pasa a semáforo amarillo Ciudades
2021-05-07 - 11:15
+ -