facebook comscore
“Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario

“Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario": Marcelo Ebrard tras desplome en la Línea 12 del Metro

Ciudades martes 04 de mayo de 2021 -

Luego del desplome del en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dijo estar a disposición de las autoridades, pues como jefe de gobierno de Ciudad de México construyó e inauguró esas instalaciones.

A través de sus rede sociales el canciller dijo que "lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias.Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario".

Un vagón de la línea 12 del Metro, cayó entre las estaciones Tezonco y Olivos, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), informó que en una cifra preliminar, “lamentablemente hay 13 personas que perdieron la vida, y cerca de 70 heridos que están siendo trasladados al H. Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco”.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -