facebook comscore
“México está retrocediendo al siglo anterior”: Mario Molina

“México está retrocediendo al siglo anterior”: Mario Molina

Nación viernes 14 de agosto de 2020 - 13:42

El científico mexicano, ganador del Premio Nobel, Mario Molina habló respecto al Fuel Oil, usado ampliamente para generar electricidad en México, y aseguró que debería estar completamente prohibido por sus efectos nocivos a la salud a la atmósfera.
De acuerdo a lo mencionado por el científico, el Fuel Oil posee un alto contenido de azufre y según acusó, prevalece en México debido a la incapacidad de las refinerías nacionales para procesar de manera eficiente todo el crudo pesado del país.
De igual forma criticó la agenda energética del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues este prometió impulsar la producción de crudo y priorizar la construcción de la que sería la refinería de petróleo más grande del país.

“México está retrocediendo al siglo anterior o al anterior, en un momento en el que todos los expertos del planeta están totalmente de acuerdo en que estamos en una crisis climática”, dijo Molina.


Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -