facebook comscore
“Oxigenando tu vida” entregó 10 millones de litros de oxígeno medicinal gratis: Mariano Osorio

“Oxigenando tu vida” entregó 10 millones de litros de oxígeno medicinal gratis: Mariano Osorio

Nación viernes 11 de junio de 2021 - 07:31


“Oxigenando tu vida”, logró regalar 100 mil litros de oxígeno diariamente.
Cerca de 15 mil personas se vieron beneficiadas con esta iniciativa.

A comienzos de febrero del 2021, Mariano Osorio comenzó con la iniciativa social única en la radio denominada “Oxigenando tu vida”, a través de la cual tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México, se rellenaron tanques de oxígeno medicinal de manera gratuita y sin solicitar ningún tipo de requisito; el objetivo fue muy claro, ayudar a la gente que lo necesitara.

Diariamente se estuvieron regalando entre 80 y 100 mil litros de oxígeno, la gente llevó tanques de 682 litros, aunque hubo muchos casos más en los que llevaron tanques de mayor capacidad, para sumar 10 millones de litros de oxígeno, que beneficiaron a más de 15 mil personas.

Gran parte del éxito de “Oxigenando tu vida” se debió a que este recurso se le hizo llegar a la gente en diversos puntos de la CDMX y el Estado de México, es decir, la gente no tenía que acudir a una única ubicación y esperar largas filas y pagar por el oxígeno, sino que la unidad móvil de la estación junto con el apoyo y asesoría de la empresa “Supermedi-K” llevaron oxígeno hasta donde la gente lo necesitaba.

Cabe destacar, que ésta ayuda no solamente se les brindó a quienes tenían un familiar o un amigo que padecía coronavirus, sino también hubo muchos casos más que acudieron por el oxígeno por otros padecimientos.

Mariano Osorio, director y conductor de Joya 93.7 de Radio Centro y creador del concepto “La radio inteligente”, puso la radio al servicio de la gente campaña social en medio de un momento histórico para el mundo, en donde tan solo en México se alcanzó la cifra de 2 millones 385 mil 512 casos de personas infectadas por coronavirus, de los cuales poco más de 220 mil fallecieron.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -