facebook comscore
SRE reiteró llamado a evitar viajes desde y hacia México

SRE reiteró llamado a evitar viajes desde y hacia México

Nación lunes 06 de abril de 2020 - 21:19

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reiteró el llamado a los mexicanos a evitar viajes internacionales, desde y hacia México, por motivos no esenciales, como los recreativos o de turismo, particularmente durante Semana Santa, ante la pandemia de Covid-19.

Esto con el propósito de contrarrestar la transmisión de coronavirus en el mundo y en nuestro país. Además de las complicaciones por la reducción de frecuencias y rutas aéreas de los vuelos internacionales.

La Secretaría de Relaciones Exteriores exhorta a los connacionales que residen en el exterior de forma permanente a quedarse en casa y evitar viajes internacionales.

Hace nuevamente un llamado enfático a la comunidad mexicana en Estados Unidos que tradicionalmente viaja hacia México durante Semana Santa, a posponer las visitas a nuestro país.

Las medidas de contención que se han establecido recientemente en ambos países han reducido la conectividad aérea y limitado los viajes no esenciales en la frontera terrestre.

El Gobierno de México, a través de la SRE reiteró su compromiso para brindar toda la asistencia y protección consular que esté a su alcance para los mexicanos en el exterior.

IMAGEN: INTERNET


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -