facebook comscore
Suman ya 28 las personas fallecidas en México

Suman ya 28 las personas fallecidas en México

Nación lunes 30 de marzo de 2020 - 19:23

El secretario de Salud del Gobierno de México, Jorge Alcocer afirmó que toda dificultad pasa, no es permanente, resaltó la importancia de trabajar unidos, y llamó a superar los retos que se presentan.

En la conferencia de prensa desde Palacio Nacional, se dió a conocer que ya suman 28 las personas fallecidas y mil 094 casos confirmados, 2 mil 752 sospechosos, 5 mil 635 que han resultado negativos.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell destacó que estamos ya en una fase de ascenso rápido, y por ello insistió en la última oportunidad de aprovechar las medidas de mitigación que implican la restricción masiva, que millones de personas restrinjan la movilidad y reiteró la solicitud “Quédate en casa”.

Solo así se puede reducir la velocidad de transmisión y menos riesgo de saturación de los hospitales.

Presentó el gráfico, donde la curva señala que partir del 12 de marzo inició otra velocidad de aceleración, asimismo como una curva epidémica de propagación más lenta permite mayor atención hospitalaria.


IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -