facebook comscore
Tecate Sonoro 2023 

Tecate Sonoro 2023 

Tendencias miércoles 28 de junio de 2023 -



El festival más grande de la historia de Hermosillo regresa a la carga: Tecate Sonoro. Apodaca Group y Ocesa, las dos empresas de entretenimiento más importantes del país, dan vida a la quinta edición del imponente festival que paraliza a la ciudad con un lineup de primera que congregará a grandes talentos de nivel nacional e internacional el próximo sábado 18 de noviembre en el Parque La Ruina, en Hermosillo, Sonora.

Este año los talentos encargados de abrir paso al éxtasis musical sobre los escenarios del Tecate Sonoro serán Wisin & Yandel, Babasónicos, León Larregui, Los Bunkers, Miami Horror, Bandalos Chinos, Caloncho, Camilo Séptimo, Dorian, Genitallica, Lagos, Little Jesus, Los Cafres, MC Davo, Margaritas Podridas, Nanpa Básico y Serbia.

Y no solo eso, sino que tal como el festival ya lo ha hecho tradición en sus ediciones anteriores, el Club Sonora contará con lo mejor de la música electrónica emergente a cargo de Hot Plebe, Jayrick, La Chicorita, Marxhal y Miranda Santizo.

Adentrarse al mundo del Tecate Sonoro garantiza una experiencia 360º gracias al nivel de producción que compone al festival, mismo que se ve rodeado de una tecnología avanzada, un diseño e imagen capaz de sumergir a todos en un mismo planeta, y tres espectaculares escenarios que dan vida a los mejores momentos musicales. Además, las marcas patrocinadoras se dan la tarea de ofrecer a los asistentes la mejor de las experiencias con activaciones y dinámicas que generan un ambiente de lo más festivo. Y claro, no pueden faltar las zonas gastronómicas con las mejores opciones para el paladar que llevan el buen sabor de boca a otro nivel.

Todo esto aunado, por supuesto, a las figuras musicales que hoy dominan la escena actual, da como resultado un día espectacular para las almas festivaleras del estado de Sonora y sus alrededores.

El Tecate Sonoro es ya la más grande experiencia de su tipo en la región, pero si lo que se busca es llevar la experiencia aún más allá, el festival cuenta con el acceso General Plus, que incluye baños privados y carril de acceso exclusivo para el ingreso. Por otra parte se encuentra el boleto VIP, que ofrece múltiples beneficios exclusivos como un pit lateral en el escenario principal para disfrutar mejor que nadie de las actuaciones en vivo, así como un carril de acceso rápido y área delimitada con zona de sombra, sumado al acceso libre para disfrutar de todas las amenidades de la zona general.

Por su parte, el Hospitality es elevar la fiesta al máximo nivel. Con este acceso, además de tener todos los beneficios del acceso VIP, se cuenta con una Barra Libre de bebidas internacionales, selección gastronómica gourmet de cortesía, baños de lujo exclusivos, zona lounge y de descanso, y lo mejor de todo, transmisión en vivo de todas las actuaciones que se llevan a cabo en el festival a través de pantallas.



Los boletos para el festival podrán ser adquiridos en Pre-Venta el próximo 4 de julio. Posteriormente el 5 de julio dará inicio la Venta General, a través de X-Ticket.

El Tecate Sonoro te ofrece las mejores opciones para vivir el festival a tu manera, pero la garantía de vivir un festival inolvidable siempre estará impregnada en su esencia.

¡Sé parte del Tecate Sonoro!

Conecta con nuestra Comunidad:
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -