facebook comscore
3 elementos de Guardia Nacional heridos en Culiacán tras choque de patrullas

3 elementos de Guardia Nacional heridos en Culiacán tras choque de patrullas

Nación domingo 24 de julio de 2022 -

Elementos de la Guardia Nacional, quienes participaban en una persecución sufrieron lesiones tras chocar las patrullas en las cuales realizaban la detención frustrada. El fraccionamiento Capistrano en la capital del estado y tres elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos, y fueron trasladados a un hospital.

Datos locales refieren que los miembros de las fuerzas federales que viajaban en dos patrullas oficiales, iniciaron una persecución de personas sospechosas, por varios minutos los siguieron por varias calles del fraccionamiento Capistrano, pero el conductor de una de las unidades de la Guardia Nacional chocó a sus compañeros por alcance.

Los sospechosos que eran perseguidos por el personal de la Guardia Nacional, lograron huir del sector, pese a que las corporaciones policiacas que habían sido alertadas sobre la situación, no lograron ubicarlos.

Por su parte los elementos que realizaban la persecución, se vieron afectados por la fuerza del impacto que sufrieron sus unidades, debido a ello ambos conductores de las dos patrullas perdieron el control, por lo que una de las unidades subió a la banqueta.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -