facebook comscore
30 días de cárcel a mujer que tosió en la cara de persona en Florida

30 días de cárcel a mujer que tosió en la cara de persona en Florida

Global domingo 11 de abril de 2021 - 17:17


Una mujer de Florida que tosió intencionalmente en la cara de un comprador en Pier 1, una tienda de conveniencia, fue sentenciada el jueves a 30 días de cárcel, según The Ney York Times.

Según el periódico estadounidense, Debra Hunter, de 53 años, fue acusada de agresión después de que, en junio de 2020, mientras la pandemia de COVID-19 iba en aumento, se acercó y tosió sobre Heather Sprangue, una compradora, que había estado grabando un video. de una discusión entre Hunter y los empleados de la tienda.

El episodio ocurrió durante un período de la pandemia cuando las autoridades respondían a enfrentamientos en Estados Unidos por el uso de mascarillas y otras medidas preventivas.

Según The New York Times, Hunter dijo que sentía remordimiento y culpa por "una decisión muy pobre" que le había costado a sus tres hijos casi todos sus amigos.

Además de 30 días en la cárcel, Hunter fue sentenciado a seis meses de libertad condicional, pagar una multa de $500 dólares, tomar una clase de manejo de la ira, someterse a una evaluación de salud mental y participar en el tratamiento de seguimiento, si corresponde.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -