facebook comscore
40 identificados en asesinato de la familia LeBarón

40 identificados en asesinato de la familia LeBarón

Nación martes 07 de enero de 2020 -

Julián y Adrián LeBarón, se reunieron con el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, revelando que hay 40 identificados como participantes en el ataque contra su familia el pasado 4 de noviembre.

En el encuentro se les informó que hasta el momento hay cuatro personas arraigadas y tres vinculadas a proceso, además de que la la organización criminal es del estado de Chihuahua.

Por su parte, Abel Murrieta Gutiérrez, abogado de la familia, manifestó que Gertz Manero se comprometió a dar a la familia acceso a la investigación y que todas las diligencias del caso se lleven a cabo “con la participación y coadyubancia”.

Adrián LeBarón también agradeció al gobierno federal por recibirlos y esperan que la investigación llegue a buen puerto y se haga justicia tras el asesinato de sus familiares.

Mientras que Julián LeBarón señaló que en la reunión coincidieron que la delincuencia en México “está fuera de control” asegurando que la sociedad civil se tiene organizar.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -