facebook comscore
AMLO: Hicieron ridículo con casa gris de Lego

AMLO: Hicieron ridículo con casa gris de Lego

Nación miércoles 30 de marzo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de ridículo el que la senadora Xóchitl Gálvez hubiera llevado a la cámara alta, una casa de juguete de su hijo José Ramón Beltrán en la que habitó en Estados Unidos.

"En política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo, hay que cuidar eso".

Recordó que este martes la senadora panista presentó en la cámara alta un juguete armable que representa la residencia en Texas que habito su hijo junto con su esposa.

"En el senado llevan un rompecabezas. ¿Cómo se le llama a eso? Lego, se llama Lego de la casa de José Ramón… cuánta creatividad…ternuritas", indicó en forma de burla.

Xóchitl Gálvez llevó a manera de protesta en dicha casa armable con cubos, para exigir que se esclarezca el uso de dicha residencia por parte del hijo del mandatario.

“Han pasado dos meses desde que conocimos el caso de la ‘casa gris’ y sigue impune, aquí vivía el presidente Andrés Manuel López Obrador (…) se han tomado a juego el gobernar“, dijo la legisladora en un video que difundió en sus redes sociales.

Imagen: Presidencia


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -