facebook comscore
AMLO USA REFERENCIA BIBLICA AL DAR A CONOCER PRÓXIMO INFORME DE CASO AYOTZINAPA E INICIAR RESCATE DE CUERPOS DE MINEROS

AMLO USA REFERENCIA BIBLICA AL DAR A CONOCER PRÓXIMO INFORME DE CASO AYOTZINAPA E INICIAR RESCATE DE CUERPOS DE MINEROS

Nación jueves 24 de septiembre de 2020 - 14:28

Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque es de mal gusto el hacer referencia a la ayuda ofrecida a otros, lo cual incluso ordena la Biblia, tiene que dar a conocer temas que atiende su gobierno, como el próximo informe sobre el tema de Ayotzinapa y el rescate de los cuerpos de los mineros de Pasta de Conchos.

“A veces es hasta de mal gusto, se dice en la biblia que: ¨lo que da la mano izquierda, no tiene por qué saberlo la derecha¨, pero ofrezco disculpa, tengo que decir cosas. El sábado vamos a informar sobre desaparecidos, sobre los jóvenes de Ayotzinapa”, dijo en su conferencia mañanera.

Agregó que en octubre irá a Coahuila “para cumplir y empezar los trabajos de los cuerpos de los mineros y apoyar a sus familiares”.

Cabe recordar que el 19 de febrero de 2006, un aproximado de 65 mineros quedaron atrapados en una explosión generada en la mina Pasta de Conchos por elevadas concentraciones de gas metano.

También el presidente López Obrador se comprometió a que se de un informe y el diagnóstico sobre los desparecidos en México y la recuperación de cadáveres en fosas clandestinas.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -