facebook comscore
AMLO critica a Lilly Téllez por pedir nueve años de cárcel para Jesús Ramírez

AMLO critica a Lilly Téllez por pedir nueve años de cárcel para Jesús Ramírez

Nación miércoles 11 de noviembre de 2020 - 13:19

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador criticó la sentencia de 9 años que pidió la Senadora Lilly Téllez contra su vocero, Jesús Ramírez, por presuntamente usar facturas de una empresa irregular.

“Ya no sólo es que no quieren que se hable, sino que esta senadora pidió 9 años de cárcel para Jesús Ramírez” indicó.

Sin embargo, dijo que su conferencia mañanera es una oportunidad para ejercer su derecho de réplica. “Y lo estamos defendiendo”.

En la conferencia mañanera se refirió a este tema que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), organización fundada por Claudio X González, reveló al asegurar que el vocero de AMLO, cuando era director del periódico Regeneración, de Morena, contrató una empresa incluida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como fantasma al tener una dirección en una casa deshabitada de Puebla y haber robado la identidad de una mujer humilde, oaxaqueña.

En su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas desmintió el hecho y dijo que eso esa información obedece a una campaña en contra del Gobierno de la 4T.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que por los tiempos electorales hay una campaña en contra del Gobierno de México con información falsa en la que se coordinan opositores y medios. Hay libertad de expresión pero también guerra sucia. Somos demócratas. No a la calumnia ni a la mentira. Bandera de México”.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -