facebook comscore
AMLO dialoga sobre migración, seguridad y comercio con legisladores de EU en Palacio Nacional

AMLO dialoga sobre migración, seguridad y comercio con legisladores de EU en Palacio Nacional

Nación martes 21 de febrero de 2023 -



Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes en Palacio Nacional con la senadora Maggie Hassan, de New Hampshire; el senador Tom Carper, de Delaware, y los congresistas Lou Correa, de California; Dan Kildee, de Michigan; Don Beyer, de Virginia y Jerry Carl, de Alabama.


En sus redes sociales informó: "Nos reunimos con la senadora Maggie Hassan, el senador Tom Carper y los congresistas Lou Correa, Dan Kildee, Don Beyer y Jerry Carl. Dialogamos sobre libre comercio, migración y seguridad. La relación con EE.UU. es respetuosa, de cooperación y en beneficio de nuestros pueblos.

También participaron servidores públicos del Gobierno de México, dialogaron sobre libre comercio, migración y seguridad, de acuerdo con información publicada en las redes sociales del mandatario.

Acompañaron al presidente las secretarias de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez y de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez; así como los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Marina, José Rafael Ojeda Durán. También estuvo el jefe de Unidad para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez.

La delegación de legisladores estadounidenses, también estuvo acompañada del embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Salazar; la asesora del senador Carper, Saadia Khan; la jefa de Misión Adjunta, Stephanie Syptak-Ramnath y el agregado de Defensa, coronel Andrew Leonard.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -