facebook comscore
AMLO en mensaje navideño, pide seguir el ejemplo de Jesucristo

AMLO en mensaje navideño, pide seguir el ejemplo de Jesucristo

Nación sábado 25 de diciembre de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los mexicanos por las fiestas de Navidad y Nochebuena, a quienes les pidió seguir el ejemplo de Jesucristo por su amor a los pobres y a los más desfavorecidos.

En sus redes sociales, el titular del Ejecutivo mencionó que Jesús es reconocido por los librepensadores y por practicantes de otras religiones como Mahatma Gandhi, quien dijo que no conocía a nadie que hubiera hecho más por la humanidad que Jesús.

Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: ‘No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús’. Sigamos su ejemplo. Felicidades”, dijo.

La publicación fue acompañada por un tuit de una imagen del cuadro “Cristo destruye su cruz”, del muralista José Clemente Orozco, en la que se observa a Jesús con una hacha rompiendo la base de su cruz y libros quemándose.

Previamente, el mandatario federal llamó a los mexicanos a la reconciliación, a perdonar y no odiar, además deseó que en estas fechas exista el amor entre la población.

Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar. Eso es lo que deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento, y que no perdamos nunca la esperanza, el vivir en salir adelante que no haya frustraciones”, expresó.

Cabe recordar que López Obrador informó que estas fechas las pasará en su quinta en Palenque, Chiapas, y retomará sus actividades este lunes 27 de diciembre para encabezar la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -