facebook comscore
AMLO firma adquisición de 42 trenes para la nueva ruta maya

AMLO firma adquisición de 42 trenes para la nueva ruta maya

Nación lunes 02 de mayo de 2022 -

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un contrató para la adquisición de los vagones que serán usados en el Tren Maya.

A través de sus redes sociales el mandatario dio a conocer que este jueves, se realizó la firma con las empresas Bombardier y Alstom.

Además, el mandatario acompañó su publicación en redes sociales con dos fotografías de cuando fue jefe de Gobierno de la capital del país, y firmó contrato con la primera de esas empresas, y también subió dos imágenes actuales, del recorrido que hizo este lunes en las instalciones de ésta, en Hidalgo.  



“Hace 20 años hicimos un contrato con Bombardier, ahora asociada a Alstom, para comprar 45 trenes y 400 vagones del Metro de la Ciudad de México. Hoy firmamos con las mismas empresas la adquisición de 42 trenes con 210 vagones para el Tren Maya”, dijo.

Y en un segundo tuit agregó: “La construcción se hizo y se hará en Ciudad Sahagún, siempre pensando en el empleo para los mexicanos”.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -