facebook comscore
AMLO indulta a pavo de Navidad que le regalaron en Oaxaca

AMLO indulta a pavo de Navidad que le regalaron en Oaxaca

Nación miércoles 23 de diciembre de 2020 - 09:53

Por Claudia Bolaños

El guajolote que le fue obsequiado por una señora en Oaxaca al presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 23 de diciembre, fue indultado por el mandatario.

El perdón a la vida del pavo, en vísperas de la Navidad, se dio en el marco de una petición realizada por una reportera para llevarlo a un santuario de animales víctimas de maltrato.

Ante ello, el titular del Ejecutivo aceptó y decidió indultarlo como antes se lo habían pedido algunos de sus colaboradores.

“Se lo entrego a usted (aunque) estaba bien cuidado aquí (en Palacio Nacional), entonces ya se va a sentir muy contenta Laurita y otros compañeras y compañeros que estaban pidiendo el indulto”, indicó.

Además, pidieron su intervención al presidente respecto a evitar la tauromaquia, ante lo cual el presidente dijo que es tema que no le corresponde, pues hay opiniones encontradas y que lo mejor será consultar a la población.

“Soy partidario de que se consulte a todos porque en estos casos siempre hay quienes piensan distinto”, dijo.


Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -