facebook comscore
AMLO resalta que Morena ha triunfado en 22 estados del país

AMLO resalta que Morena ha triunfado en 22 estados del país

Nación lunes 05 de junio de 2023 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que Morena gobernará en un total de 22 estados del país, con el triunfo de Delfina Gómez en el Estado de México.

En segundo lugar está el PAN, que gobierna en cinco estados, y el PRI en dos. Movimiento Ciudadano tiene dos estados, mientras que el Verde Ecologista tiene uno.

"Estaba reflexionando acerca de la composición política en los estados, y pues hay cuatro o cinco partidos. Morena tiene 22 estados con el triunfo de la maestra Delfina, el Partido Verde tiene uno, Movimiento Ciudadano tiene dos, el PRI tiene dos y el PAN tiene 5. Así está, pero aquellos que no pertenecen al movimiento que me apoyó, para estar aquí, tienen todos los derechos y seguirán siendo atendidos, porque repito, no debe haber distinciones. Nosotros sufrimos mucho cuando éramos opositores, especialmente la gente, ya que si estaban en un partido no recibían despensas y otros programas".

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -