facebook comscore
AMLO y Beatriz Gutiérrez Muller desean feliz Navidad a todos los mexicanos

AMLO y Beatriz Gutiérrez Muller desean feliz Navidad a todos los mexicanos

Nación sábado 24 de diciembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, le desearon una feliz Navidad a todos los mexicanos que viven en territorio nacional y en el extranjero. 

“En mi caso mi familia son millones de mexicanos, mujeres y hombres que quiero mucho y que me siento muy querido también, muy correspondido. A todos abrazos, también a mis adversarios”, afirmó López Obrador. 

El representante del Ejecutivo Federal también pidió no odiar, en especial a las personas que no están de acuerdo con sus ideales, a quien les dijo que son sus adversarios, pero no sus enemigos. 

“No odiar, querernos, podemos tener diferencias y darnos tratos de adversarios a vencer, no de enemigos a destruir; hay que querer el amor por encima de todo, el amor a nuestros semejantes”, apuntó. 

López Obrador dijo que pasará la Navidad en compañía de sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón, así como sus dos nietos Salomón y Mateo.

“Voy a tener la dicha enorme de reunirme con ellos. Esto es muy importante, el que nos reunamos en familia”, apuntó. 

Por su parte, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller también les deseó una feliz Navidad a los mexicanos, tanto a los que celebran estas fiestas religiosas y a las personas que se “duermen temprano”.




No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -