facebook comscore
Abogados desmienten a la periodista Lourdes Mendoza, “Lozoya nunca ha dicho que está en arraigo domiciliario”

Abogados desmienten a la periodista Lourdes Mendoza, “Lozoya nunca ha dicho que está en arraigo domiciliario”

Nación miércoles 13 de octubre de 2021 -



Tras darse a conocer el sábado pasado, una serie de fotografías en donde se ve a Emilio Lozoya Austin cenando en el restaurante Hunan de la Ciudad de México, los abogados del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), dieron a conocer que él no se encuentra sujeto a la medida cautelar de arraigo domiciliario.

A través de un comunicado, los abogados desmintieron las declaraciones de la periodista Lourdes Mendoza, quien aseguró que Lozoya cumplía con un orden de arraigo domiciliario para no presentarse a declarar sobre la denuncia de daño moral en su contra.


Cabe mencionar, que Lourdes Mendoza aseveró que Lozoya había evitado una comparecencia del 10 de septiembre en un proceso por daño moral que enfrenta, interpuesto por la columnista, bajo el argumento de que se encontraba arraigado.

Recordemos que la periodista comenzó un juicio por difamación contra el ex director de Pemex, pues declaró en su denuncia que presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), que Mendoza recibió un costoso bolso por órdenes de la anterior administración.

Por su parte, Lourdes Mendoza, a través de su cuenta de Twitter, presentó el documento legal donde presuntamente la defensa de Lozoya sí argumentó arraigo domiciliario para no presentarse a declarar.



Agencias
Imagen: Redes





No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO convertirá Palacio Nacional en museo Nación
2021-10-26 - 13:57
+ -