facebook comscore
Agricultura sostiene reuniones de trabajo para coordinar operación del Programa de Fertilizantes

Agricultura sostiene reuniones de trabajo para coordinar operación del Programa de Fertilizantes

Nación lunes 23 de marzo de 2020 - 18:35

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural continuó con las reuniones de trabajo con autoridades federales, estatales y municipales de Guerrero para coordinar el esquema de operación del Programa de Fertilizantes 2020, que este año está previsto opere en Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guerrero y Estado de México.

Miguel García Winder, subsecretario de Agricultura, presidió los encuentros del primer día de trabajo de la gira que realiza por la entidad para informar sobre el avance y gestión del Programa de Fertilizantes, operado por Agricultura.

Informó que ya se publicó en la página de la Secretaría de Agricultura el padrón de beneficiarios 2019 del Programa de Fertilizantes.

Por otra parte, comunicó que se darán a conocer los mecanismos para asegurar y garantizar el abasto y distribución de insumos, siguiendo los lineamientos de las autoridades federales de Salud.

Las reuniones que se realizan en la ciudad de Chilpancingo son en seguimiento a los compromisos adquiridos para la operación del Programa de Fertilizantes y con el objetivo de dar transparencia a la operación del mismo.

Miguel García sostuvo encuentros con autoridades y representantes de los gobiernos Federal y estatal, como el delegado del Gobierno de México, Pablo Amílcar Sandoval, el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, el delegado estatal de Agricultura, Unberto González Quintero, y funcionarios del Registro Agrario Nacional, Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), entre otros.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aumentaría el precio del pan por Covid-19 Nación
2020-03-30 - 18:27
+ -