facebook comscore
Alcaraz, Medvedev y Kachanov avanzan a semifinales en el Abierto de Miami

Alcaraz, Medvedev y Kachanov avanzan a semifinales en el Abierto de Miami

Deportes viernes 31 de marzo de 2023 -



Titan Sports

Tras varias cancelaciones, al fin pudieron concluir los cuartos de final en el Abierto de Miami 2023 en el cuadro masculino individual.

En sesión nocturna el número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, enfrentó al estadounidense Taylor Fritz a quien en partido de 1 hora y 16 minutos terminó por derrotar en sets seguidos de 6-4, 6-2 en el Estadio del Hard Rock.

Mientras tanto, en el primer juego de la jornada el tenista ruso Daniil Medvedev reservó su boleto para las semifinales tras eliminar al anfitrión Christopher Eubanks en hora y media, en juego de dos sets con parciales de 6-3, 7-5, con lo que llega a 22 victorias en sus últimos 23 partidos.

Seguido de Medvedev, apareció su compatriota Karen Khachanov enfrentando al argentino Francisco Cerúndolo en Grandstand en donde este último finalizó con derrota en dos sets por marcador de 6-3, 6-2. Con lo que Khachanov se abre la oportunidad de estar en una semifinal de Masters 1000 por primera vez desde 2019, instancia en que se medirá con su connacional y número 5 del mundo, Medvedev, que llega por primera ocasión a la semifinal en la Ciudad Mágica al ser eliminado en los cuartos de final en los años 2021 y 2022.

Por otra parte, el español Carlos Alcaraz enfrenta al italiano Jannik Sinner que busca una revancha luego de la semifinal de Indian Wells, en California. En el frente a frente el número 1 del mundo lleva ventaja de 3-2 en juego ganados y perdidos contra el italiano.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -