facebook comscore
Alistan exhumación de cuerpo de Debanhi Escobar: SSPC

Alistan exhumación de cuerpo de Debanhi Escobar: SSPC

Nación jueves 02 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El cuerpo de Debanhi Escobar será exhumado pronto, según informó Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). 

Dijo que eso “será ya en los próximos días, cuando ya el Poder Judicial de Nuevo León le conceda a la fiscalía esta petición”.

Y también han continuado con el análisis de indicios para la homologación de las primeras dos autopsias. 

“Se han incorporado hallazgos, indicios, estudios periciales que van a ser de utilidad para los estudios que se realizarán a partir de la exhumación”, informó en la conferencia de este jueves.

Por otra parte, Ricardo Mejía Berdeja, informó que se renovaron las medidas de protección para la activista y saxofonista María Elena Ríos Ortiz, víctima de tentativa de feminicidio en Oaxaca.

Es a través del Mecanismo de Protección para Periodistas y Defensores de la Secretaría de Gobernación (Segob), que se le protege

Al presentar el informe Cero Impunidad, añadió que sigue prófugo de la justicia Juan Antonio “V”, hijo del exdiputado local priista Juan Antonio Vera Carrizal, vinculado a proceso como autor intelectual del ataque contra María Elena Ríos.

Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -