facebook comscore
Amber Heard es captada bailando “Como la Flor” de Selena

Amber Heard es captada bailando “Como la Flor” de Selena

Tendencias jueves 02 de febrero de 2023 -

Tras su divorcio polémico con Johnny Depp al parecer Amber Heard ya le dio vuelta a la página y ahora se divierte al ritmo de la Reina del Tex-Mex. El video fue grabado en 2022 en Guatemala; sin embargo ha vuelto a tomar fuerza en días recientes.

El chico que aparece en el video se trata de Bernardo Triana, quién trabajó en la producción de la película “In the fire”.

El joven detalló horas después que tuvo la oportunidad de convivir con la famosa y otros actores. Y la imagen de ella con él, pintaba diferente a lo que se ha hablado de la ex de Johnny.

En 2022, Amber Heard estuvo envuelta en la polémica tras ir a juicio con Johnny Depp, el cual perdió por carencia de fundamentos. Sin embargo, este 2023 pareciera que las aguas se han calmado y surge un video que en horas ya se hizo viral y es que Amberd como nunca, se muestra bailando.

Mediante un video subido a TikTok, el usuario @bernardotriana1 se muestra a sí mismo junto a Amber Heard bailando la canción “Como la flor”, una canción de la icónica artista de Tex-Mex, Selena Quintanilla.

En la grabación se puede ver a ambos bailando, mientras que Bernardo va indicando a Amber los pasos que debe de hacer, sin mucha dificultad logra seguir el paso del hombre.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -