facebook
América vs Chivas cambia de horario; coincidirá con la pelea del Canelo Álvarez

América vs Chivas cambia de horario; coincidirá con la pelea del Canelo Álvarez

Deportes martes 19 de agosto de 2025 -

El Clásico Nacional entre América y Chivas, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2025, sufrió un cambio de horario y ahora coincidirá con la esperada pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford.

Inicialmente, el partido estaba programado para el viernes 12 de septiembre en el Estadio Ciudad de los Deportes, sin embargo, en la página oficial de la Liga MX ya aparece la nueva fecha: sábado 13 de septiembre a las 21:15 horas (tiempo del centro de México).

De esta forma, el duelo entre Águilas y Rebaño se transmitirá al mismo tiempo que el combate del Canelo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

El ajuste habría sido gestionado por la directiva del América, que ya notificó a las Chivas de Guadalajara sobre la reprogramación del encuentro.

Antes del Clásico, ambos equipos tendrán actividad en la Fecha FIFA:

• América jugará un amistoso contra el DC United el 6 de septiembre en Estados Unidos.
• Chivas enfrentará a León el mismo día en el SeatGeek Stadium de Chicago.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -