facebook comscore

"Aquí seguimos": Cártel de Santa Rosa de Lima envía mensaje al CJNG [Video]

Nación lunes 17 de agosto de 2020 - 19:45

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato, enviaron un mensaje a través de un video al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que advirtieron que no los dejarán entrar a la entidad.

En la grabación, los presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima afirmaron que seguirán operando en Guanajuato por lo que no permitirán que el CJNG se asiente en el lugar.

El hombre que leyó el mensaje señaló que tras la detención de su líder, José Antonio “Y”, alias "El Marro", hombres del CJNG se proclamaron como victoriosos ante algo que no ha pasado y que no pasará.

“Guanajuato sigue siendo parte de Santa Rosa de Lima, toda nuestra célula como la que aquí ven, seguimos y seguiremos trabajando en todo el estado de Guanajuato”, indicó.

De igual forma, el hombre aseguró que el Cártel de Santa Rosa de Lima seguirá firme y no permitirá el ingreso del Cártel al estado, por lo que la guerra sigue en pie.

“No permitiremos el asentamiento del Cártel Jalisco Nueva Generación en ningún municipio del estado. Y ya déjense de mamadas esos jaliscos, no quieran engañar al pueblo, que ustedes vienen a traer la paz, que ustedes vienen a apoyar a los empresarios y la verga, y de todos los cánceres de México, ustedes son el peor. Y vienen a querer exprimir al pueblo de Guanajuato”, comentó.

Este mensaje se da después que el CJNG afirmara que el pueblo de Guanajuato podría vivir tranquilo, ya que ellos mantendrían la paz.

Información de Agencias

Imagen: Captura de Pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -