facebook comscore

"Aquí solo se estigmatiza la mentira", dice García Vilchis

Nación miércoles 08 de septiembre de 2021 -


Claudia Bolaños

En la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", Ana Elizabeth Vilchis, aseguró sólo estigmatiza la mentira y amarillismo.

"Con la sección de quién es quién en las mentiras de la semana se señalan las mentiras, el amarillismo y el dolo informativo. Se privilegia el derecho a la información. Aquí no hay censura. Aquí solo se estigmatiza la mentira. Hoy de goza de libertad como pocas veces en la historia. Incluso llegar a mentir y denostar la figura presidencial", aseguró.

Antes el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con esta sección buscan que se actúe con profesionalismo.

"Vamos a informar sobre el Quién es Quién en las Mentiras, para que se les informe, no se manipule, por que hace daño también la manipulación, las mentiras o las llamadas noticias falsas. Vamos a seguir para ver si van mejorando y se va actuando con más profesionalismo, con más objetividad".

En este sentido se señaló a quienes hablan de la desaparición del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

"No queremos personalizar, pero en días recientes periodistas y conductores han afirmado que por la desaparición del Fonden no se está atendiendo a personas afectadas (en varios estados). Sí se atiende a la población y se hace de mejor manera" .

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -