facebook
Arcos carreteros apoyan a las autoridades en el resguardo de vialidades

Arcos carreteros apoyan a las autoridades en el resguardo de vialidades

Entornos miércoles 30 de noviembre de 2022 -

Redacción ContraRéplica

Seguritech, empresa mexicana con 27 años de experiencia, ha implementado la herramienta de seguridad “Arcos Carreteros”. Estos son una integración de tecnologías que han sido instaladas y diseñadas para que tu camino sea tranquilo y lo más seguro posible.

Equipados con cámaras, los arcos carreteros visualizan carreteras y vialidades principales, pues gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial, son capaces de reconocer y reportar las placas de vehículos robados, enviando esta información al Centro de Comando para respuesta y actuar de las autoridades.

“Los Arcos Carreteros se ubican estratégicamente en puntos sensibles de calles y avenidas con gran flujo vehicular, permitiendo controles y supervisión de actividades relacionadas con las estrategias oficiales de seguridad pública”, explica Ariel Picker, CEO de Seguritech.



En general, son vistos como un elemento de “adorno” al entrar a la ciudad, o al ir en carretera y leer mensajes de bienvenida o de prevención. ¡Los Arcos Carreteros son más que eso! Otra de las funciones que tienen los Arcos Carreteros es poder enviar mensajes masivos a aquellos que pasan por estos.

Mensajes como: “Bienvenido” o “Maneje con Precaución”, son palabras que frecuentemente vemos en los caminos y entradas de distintas ciudades. Sin embargo, otra de las características de los Arcos Carreteros, también es poder enviar señales de auxilio ante algún accidente, pues cuenta con un Sistema de Botón Intercomunica

La próxima vez que veas un Arco Carretero, recuerda que están ahí por y para tu seguridad.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FDA autoriza vapeadores con sabor a mentol Entornos
2024-06-23 - 21:48
+ -