facebook comscore
Arthur, nuevo jugador de la Juventus y Pjanic llega al Barcelona

Arthur, nuevo jugador de la Juventus y Pjanic llega al Barcelona

Deportes lunes 29 de junio de 2020 - 13:16

Daniel Montes de Oca

El Barcelona hizo oficial la venta de Arthur Melo a la Juventus por 72 millones de euros más 10 en variables y la llegada de Miralem Pjanic por 60 millones de euros más 5 en bonus.

Este intercambio de jugadores confirmó que la operación se trató un ejercicio para equilibrar las finanzas del cuadro catalán, como en su día lo hizo con la salida de Jasper Cillessen rumbo al Valencia, y el fichaje de Neto quien, dejó la disciplina “Ché” para recalar con los culés.

Tras el empate del Barcelona ante el Celta de Vigo, el centrocampista brasileño viajó a Turín para cerrar su traspaso con actual líder de la Serie A. Pasó el examen médico y cerró detalles contractuales con la directiva italiana.

Si bien el truque está oficializado, ambos jugadores terminarán la presente temporada con sus respectivos equipos.

En un principio, el brasileño mostró en varias ocasiones su intención de quedarse en el Barcelona, al que llegó en el verano de 2018, y tras ganarse el respeto del vestuario y de la afición, no logró consolidarse con Ernesto Valverde, ni con Quique Setién.

Arthur fichó con el cuadro italiano hasta el 30 de junio de 2025, mientras que bosnio de 30 años, firmó hasta el 2024 y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Imagen: @goalssoccer13

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -