facebook comscore
Asaltante y pasajero mueren en un intento de robo fallido en Edomex

Asaltante y pasajero mueren en un intento de robo fallido en Edomex

Nación sábado 01 de abril de 2023 -


Durante un robo que se presentó en una combi de transporte público de la ruta 22 en el Estado de México, un pasajero y un presunto asaltante se enfrentaron, cuando el pasajero fue herido por una bala, ambos perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 31 de marzo en la ruta de transporte público que corre de la colonia Granjas de Mártires de Río Blanco hacia el Toreo, en Naucalpan.

El asaltante fue herido por uno de los pasajeros que pretendió evitar el robo, y al intentar huir del lugar, comenzó a disparar hacia la combi, lesionando a otro de los pasajeros que fue llevado al hospital de la Cruz Roja de Naucalpan, donde falleció.

El cómplice del presunto asaltante que falleció al ser atacado por el otro pasajero recogió la pistola y escapó, mientras que el supuesto vengador también huyó del lugar.

Al sitio llegaron patrullas de la policía municipal y estatal quienes levantaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.


Foto: Twitter @luismiguelbaraa

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -